Resolución de conflictos en mi aula

septiembre 03, 2018
¡Buenas!

Este año me gustaría mejorar mi rincón de la convivencia y el diálogo

El año pasado, en la asignatura de Educación para la Ciudadanía de 5º de Primaria, mis alumnos crearon una guía de pensamiento para que les ayudase a hablar sobre un problema/conflicto de clase.

Para complementar este material quiero compartir esta rueda de resolución de conflictos que usaré este curso escolar para que mi alumnado sea más autónomo a la hora de resolver cualquier problema de convivencia. Esto les servirá para identificar emociones, problemas, pensar soluciones...




2 comentarios:

  1. Buenas noches Marta me ha encantado tu rueda de resolución de conflictos. Me gustaría saber si publicaste la guía de pensamiento para resolver conflictos que crearon pero un formato digital. Me encantaría conocerla y quería saber si la puedes compartir conmigo. Trabajo en un colegio donde hay muchos conflictos sobre todo en los curso de 4°, 5° y 6°.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A mí también me ha parecido interesante. Me encantaría poder leerla.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.