Temporalización anual 2019-20

¡Hola de nuevo!

Como lo prometido es deuda y he visto por Instagram que algunxs podríais ver útil esta temporalización, aquí la tenéis. 

Le he puesto un diseño acorde al cuaderno por si queréis adjuntarlo y llevarla encima. Yo algunos años la he llevado en el cuaderno, otras en una carpeta o incluso colgada en el tablón de clase. Este año, pues quizá la llevo en el cuaderno (sigo esperando conseguir el material de Happy Planner para introducir nuevas páginas al cuaderno durante el curso...).

En fin, a lo que voy.

1. Tenéis la portada, por si lo adjuntáis al cuaderno. En mi caso, creo que lo pondré antes del apartado de tutoría.

2. La temporalización anual que he realizado es una tabla-resumen para apuntar el contenido, la fecha y duración así como los instrumentos de evaluación de cada Unidad Didácica. La idea era que, de un vistazo, ser consciente de qué contenidos voy a abordar, cuándo, cuánto tiempo tengo para darlo y cómo voy a evaluarlo. Suelo hacerla para tener claro esos aspectos de cada unidad y cada asignatura.


3. A continuación os dejo también un modelo más simple, que incluye solo la temporalización (en formato vertical).

Dejo los archivos de forma independiente porque varían el número de Unidades Didácticas por trimestre. Así escogéis para cada asignatura la que mejor se adapte a vuestra programación. 

Enlaces de descarga:




Próximamente, estoy pensando en subir mis rúbricas de evaluación (ej. exposición oral, cuaderno del alumno/a, expresión escrita...). ¿Os gusta la idea? ¿Las incluiríais en vuestro cuaderno o las llevaríais aparte en alguna carpeta?

¡Espero que os sea útil!





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.